Pedro Baños intervendrá en el Congreso de Mediadores

Pedro Baños intervendrá en el Congreso de Mediadores.

El experto en geopolítica, Pedro Baños, ha confirmado su participación en el Congreso de Mediadores que se celebrará en Valencia los días 19 y 20 de mayo. El coronel en la reserva es especialista en defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia.

Durante su intervención, que tendrá lugar el viernes 20 de mayo, analizará las amenazas a las que van a tener que hacer frente los países, sus efectos económicos y sociales y el impacto que pueden tener sobre el sector asegurador.

El ponente del Congreso de Mediadores

Baños ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo; profesor de Estrategia y Relaciones Internacionales en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas; y jefe del Área de Análisis Geopolítico de la Secretaría General de Política de Defensa. Es autor de varios libros, entre ellos, Así se domina el mundo y El dominio mental, que se ha situado entre las publicaciones más vendidas en su especialidad. Es analista habitual en foros y programas de televisión.

El Congreso de Mediadores reunirá en Valencia a más de medio millar de profesionales que, tras dos años de restricciones por la pandemia, volverán a encontrarse presencialmente para hablar de temas como la sucesión del negocio; la dificultad de aseguramiento de determinados sectores; la experiencia del cliente y nuevas formas de trabajo; perspectiva económica española a corto y medio plazo; digitalización y riesgos asociados o hiperregulación. Todos los temas serán analizados por las principales voces de la mediación, así como por personalidades del ámbito económico y social.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *