Pelayo asegura a la afición del España-Noruega



Pelayo

Seguros Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Luis Enrique en el camino hacia la clasificación de la EURO 2020.

Por esta razón, la mutua ofrece, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español, explica la compañía. 

El encuentro de carácter oficial que España y Noruega disputarán este sábado en Valencia (20:45 hs) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio de Mestalla dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole su apoyo, tanto en los momentos buenos y también, en los menos buenos. 

El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes, recuerda la compañía que preside José Boada. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *