Pelayo asegura a todos los aficionados que presencien España-Inglaterra en Alicante



Pelayo jugadores la rojaPelayo continúa apoyando al combinado nacional como patrocinador y también sigue cuidando de la afición del combinado nacional a través del “Seguro Afición de La Roja”, producto gratuito con el que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores hasta los estadios para apoyar a la Selección en los partidos que disputa en territorio nacional.

Pelayo quiere que los aficionados que hoy acudan al estadio José Rico Pérez de Alicante para presenciar el partido amistoso entre España e Inglaterra se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque.

Esta póliza, que ya ha asegurado a más de 466.000 aficionados en dieciséis partidos desde 2012, incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también están cubiertos por este seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *