Helvetia Seguros renueva el patrocinio del Salón Internacional del Caballo (SICAB) hasta 2017



Helvetia SICAB 2015 2Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) han rubricado la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía aseguradora será uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) hasta el año 2017.

La edición de 2015, que se celebrará en Sevilla del 17 al 22 de noviembre, posee una especial relevancia por la conmemoración del 25º aniversario de este evento.

El acto de la firma se ha desarrollado en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, con la participación del director general de la aseguradora, José María Paagman, y el presidente de ANCCE, Juan Tirado.

De este modo, Helvetia Seguros se reafirma con este acuerdo de patrocinio como la aseguradora exclusiva del salón ecuestre más importante del mundo de caballos de pura raza española, durante los próximos tres años.

En palabras de José María Paagman, “estamos muy orgullosos de poder afianzar la colaboración con ANCCE en este año conmemorativo del SICAB, a través de un acuerdo que supone el fortalecimiento de nuestro apoyo al Salón y a la proyección de la capital hispalense, donde está la sede social de Helvetia Seguros”. Asimismo ha añadido que esta acción se integra en “un destacado compromiso de nuestra compañía con la Responsabilidad Corporativa, desde el impulso de acciones relacionadas con la sociedad”. Además, el director general de la aseguradora ha mencionado que, “en esta edición, los socios de ANCCE y los visitantes del Salón tienen a su disposición el seguro Helvetia Caballos, un producto exclusivo ideado especialmente para propietarios particulares de caballos, con coberturas de responsabilidad civil e interesantes soluciones diseñadas para este sector”.

Por su parte, el presidente de ANCCE, Juan Tirado, valoró ‟el destacado apoyo que nos brinda Helvetia Seguros” y mostró “la satisfacción de nuestra entidad por contar con la protección de un patrocinador de marcada solvencia en el sector, que se ha comprometido por tres años más, porque cree en nuestra organización y en el sector del caballo de pura raza española”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *