Pelayo asegurará a los aficionados del partido España-Argentina en el Wanda Metropolitano



Seguro Afición de La Roja

Fiel a su compromiso con la Roja y sus aficionados, la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol ofrecerá cobertura gratuita a todos los espectadores que acudan este martes al estadio madrileño

Pelayo desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Julen Lopetegui en su camino hacia el Mundial 2018 de Rusia. Por esta razón, la mutua ofrece, a través del Seguro Afición de La Roja, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la selección disputa en territorio español.

El encuentro de carácter amistoso que España y Argentina disputarán este martes en Madrid (21:30 h) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio Wanda Metropolitano dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto y la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tanto en los momentos buenos como en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes.

Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo que pone de relieve el objetivo de Pelayo en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *