Pelayo celebra el quinto aniversario del Reto Pelayo Vida



Reto Pelayo Vida noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo del acto del aniversario del Reto Pelayo Vida

Pelayo ha celebrado el quinto aniversario del Reto Pelayo Vida con un acto en colaboración con el proyecto Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes en el que se ha estrenado el vídeo Kata contra el cáncer, un emotivo homenaje de la embajadora de Pelayo y campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez, en apoyo a las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

En el acto, además de las representantes de las cinco ediciones del Reto Pelayo Vida y Sandra Sánchez, han participado María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes y José Boada, presidente de Pelayo

En el Reto Pelayo Vida, cada año, cinco mujeres supervivientes de cáncer hacen realidad los sueños y objetivos que parecían inalcanzables, realizando una gran aventura en algún punto del planeta que suponga un gran desafío psíquico y físico, para mostrar a las mujeres que padecen la enfermedad que hay vida después del cáncer.

Kata contra el cáncer

En el acto conmemorativo del 5º aniversario del Reto Pelayo Vida, previo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre, Seguros Pelayo en colaboración con el proyecto Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes ha estrenado el vídeo “Kata contra el Cáncer”, un bonito homenaje de la embajadora de Pelayo y campeona del mundo de Kárate, Sandra Sánchez, en apoyo a las mujeres que cada día se enfrentan a esta enfermedad.

Una mañana llena de emociones en la que Sandra Sánchez, que ha estado acompañada por cinco representantes del Reto Pelayo Vida que participaron en ediciones anteriores, ha recibido una medalla conmemorativa de Pelayo por parte del presidente de la entidad, D. José Boada. Sánchez, que ha agradecido a Pelayo la oportunidad de hacer la kata y de impulsar el Reto Pelayo Vida, ha asegurado que “el cáncer es un enemigo invisible pero se puede vencer”.

El apoyo de Pelayo

El presidente de Pelayo Mutua de Seguros, José Boada, ha declarado que “este reto supone un gran apoyo a miles de mujeres que están pasando por el cáncer para que se den cuenta de que todo es posible. Creemos que el reto se identifica mucho con los valores de nuestra empresa porque representa fortaleza y espíritu de lucha”. Sobre la embajadora de entidad, Sandra Sánchez, ha manifestado el placer que significa contar con ella ya que “es un ejemplo para todos nosotros y ha quedado demostrado en la creación de esta kata”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ha mostrado su apoyo al Reto Pelayo Vida. “Este reto es una posibilidad de dar visión al deporte y a la mujer y, sobre todo, de luchar contra el cáncer. Estamos muy orgullosos de todas las participantes dado que representan esfuerzo, constancia y que todo es posible”, ha explicado.

Una lucha diaria contra el cáncer

Las mujeres que protagonizan este Reto representan a todas las que luchan cada día contra el cáncer. Todas las que han participado en alguna de las ediciones tienen la gran responsabilidad de hacer ver que después del cáncer sigue habiendo mucha vida. Ver a estas mujeres ascender el pico más alto de África, atravesar el Atlántico, pisar el frío Ártico, pedalear en el Valle del Annapurna o atravesar el desierto del salar de Uyuni y ascender al Monte Nevado, demuestra que con una actitud positiva puedes derribar cualquier muro, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *