Pelayo celebra la XXVIII Jornada de Jueces y Magistrados



Pelayo celebró la semana pasada en Pontevedra la XXVIII Jornada de Jueces y Magistrados, en la que se dieron cita importantes personalidades del sector, miembros de la judicatura, especialistas médicos en valoración del daño corporal, medicina pericial y forense, así como letrados, y otros profesionales de amplia representatividad territorial, según explica la aseguradora en un comunicado.

La jornada contó con la presencia de ponentes de la talla del presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Francisco Javier Menéndez, María del Sol López, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vigo, Carlos Represas, Doctor en Medicina y cirugía y José Manuel Vázquez, Ingeniero Técnico Industrial.

Cambios legislativos

Según explica Pelayo en un comunicado, todos los ponentes aportaron su experiencia profesional en el marco de las actuales modificaciones legislativas que afectan al negocio asegurador, aventurándose un nuevo escenario bajo la regulación comunitaria en materia de Solvencia.

Tras sus exposiciones se abrió un coloquio al que se incorporó el Catedrático de Medicina José Ignacio Muñoz. El encargado de clausurar la jornada fue José Boada, presidente de Pelayo, quien remarcó la importancia de estas jornadas, en las que se hizo hincapié en la necesidad de sumar fuerzas en la lucha contra el fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.