Santalucía lanza un sistema de gestión de sus pólizas



Santalucía ha puesto en marcha un nuevo proyecto que sistematiza y automatiza toda la documentación con los clientes permitiendo un mejor control y gestión de las pólizas.

Según explica la compañía en un comunicado, esta iniciativa se lanzará inicialmente en el ramo de Salud, aunque después se trasladará a los demás ramos en los que opera la compañía. El nuevo sistema de gestión de pólizas se incluye dentro de la política de Santalucía para favorecer la transparencia y personalizar la información a sus asegurados.

Este proyecto es una fase más en el proyecto global de sistemas de impresión que  permite personalizar la creación de la documentación de pólizas de la compañía. Santalucía señala que supone un avance en la relación con sus clientes al permitir utilizar la póliza como vehículo de afianzamiento de los vínculos con los asegurados. El nuevo proceso permitirá que las nuevas pólizas de salud, según sean grabadas, se puedan emitir en un documento único y personalizado. Además, el documento individualizado que recibirán los clientes aporta una mayor transparencia y claridad en todos los aspectos relacionados con la póliza contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.