Pelayo celebra los 14 años de compromiso de su Contact Center



La compañía apoya la integración de personas con discapacidad

Bajo el lema 14 Años Comprometidos”, el Contact Center de Pelayo celebró el pasado viernes unas jornadas en Ávila para conmemorar el recorrido que año tras año realiza en torno al compromiso, valor que en los últimos años ha cobrado más fuerza al apostar por la integración de las personas con discapacidad.

La jornada, que contó con la participación del presidente de Pelayo, José Boada, el teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ávila, José Francisco Hernandez, la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila, Noelia Cuenca y el director general de FSC Inserta, Francisco Botía, puso de manifiesto la importancia del trabajo en equipo y labor que desde los distintos ámbitos, empresarial, social e institucional se está llevando a cabo con la sociedad civil, para la integración y normalización de las personas con discapacidad. Muestra de ello fueron los testimonios de Gema Hassen-Bey y Enrique Floriano, dos Medallistas Paralímpicos que trasladaron sus experiencias y su tesón para llegar a ser deportistas de élite, así como la importancia del trabajo en  Equipo.

Por último y como colofón a la jornada se organizaron competiciones  por equipos, como una “Ginkana de Orientación” con bastones y ojos vendados, “Voley sentado”, partidos de “fútbol a ciegas” y “Baloncesto en Silla de Ruedas”,  que pusieron en práctica el lema de la jornada, el compromiso, además del compañerismo, la comunicación, la gestión del trabajo y la competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *