Pelayo ha celebrado sus convenciones anuales para agentes y corredores, a través de un acto retransmitido en streaming y conducido por la periodista y escritora Carme Chaparro.
En la reunión, la compañía hizo un balance sobre los principales resultados del ejercicio 2020, así como las líneas esenciales del Plan Estratégico de Pelayo para el nuevo año centradas en la omnicanalidad y la digitalización, apalancándose en la diversificación y fidelización, manteniendo el objetivo de ser líderes en calidad percibida. También se trasladó la clara apuesta de Pelayo por la mediación profesional como socios de referencia ante un cliente cada vez más exigente.
El negocio agrario de Pelayo
El negocio agrario, también estuvo representado en las convenciones, subrayando la consecución de objetivos del negocio de Agropelayo y la previsión de consolidar acciones y desarrollos, mejorando las herramientas y potenciando la formación.
Asimismo, se profundizó en la estrategia de producto y marca para 2021; prestando su apoyo a la red comercial. Con el fin de impulsar, a través de todas sus palancas, marca, publicidad, patrocinio, clientes, producto y pricing, los retos del negocio.
Para finalizar, y antes de la entrega de premios a los agentes y corredores más destacados del 2020 de Grupo Pelayo, el presidente de Pelayo, José Boada, junto al director general de la compañía, Francisco Lara, compartieron una interesante conversación. Hablaron de los resultados obtenidos y la evolución de Pelayo dentro de un escenario tan incierto como ha sido 2020; y agradecieron a todos los asistentes el compromiso demostrado.
También te puede interesar:
- Estas son las consecuencias para los edificios del paso de Filomena
- Estas son las consecuencias para los edificios del paso de Filomena