Caser lanza ‘Yavoiyó’, un seguro que evita desplazamientos a segundas viviendas

Caser lanza el seguro Yavoiyó. Noticias de seguros

Caser Seguros incorpora una nueva solución a su gama de seguros con la creación de Caser Yavoiyó. “el seguro de hogar que se desplaza a la segunda vivienda para solucionar incidencias sin necesidad de que el propietario tenga que ir”.

El proceso para solicitar el servicio se caracteriza por ser rápido y sencillo: el cliente llama a Caser para solicitarlo y es la aseguradora la encargada de recoger en el lugar indicado por el asegurado las llaves de la segunda vivienda y resolver la incidencia. Tiene en cuenta también restricciones a la movilidad y resulta de utilidad ante situaciones de climatología adversa, explica la compañía.

Las coberturas de Caser Yavoiyó

Caser Yavoiyó ofrece coberturas esenciales como la protección básica, asistencia jurídica y urgente en el hogar, responsabilidad civil, inhabitabilidad o cobertura de daños por agua. Se incluyen además otras prestaciones como trabajos de salvamento o demolición de una vivienda por siniestro.

La compañía destaca así “por proporcionar una solución aseguradora que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de una segunda vivienda, cuyas necesidades son diferentes a las de la vivienda habitual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *