Kalibo lanza un nuevo número de ‘Panorama Empresarial’

Kalibo Panorama empresarial. Noticias de seguros

Kalibo Correduría de Seguros lanza un nuevo número de la revista Panorama Empresarial junto con el periódico Expansión en su edición de Aragón. La nueva entrega de Panorama Empresarial, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director del Grupo Hierros Alfonso. Fernando Moraga repasa el hoy y el mañana de este gran grupo empresarial del sector siderúrgico.

En la sección Empresas con Empuje, el cofundadador y CEO de APSER, Alejandro Casanovas, detalla la breve pero espectacular trayectoria de esta empresa Zaragoza especializada en Cloud Competing, que se ha hecho con el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia, otorgado por Amazon Web Services (AWS).

La nueva edición de la revista Panorama Empresarial

También en páginas interiores, el torero y comunicador Imanol Sánchez explica su salto al mundo empresarial de la comunicación. Con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas un poco alejadas del mundo online. Por su parte, el Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Zaragoza (EDITE) desgrana en un reportaje algunas recomendaciones para hacer frente a los nuevos ciberdelincuentes.

No faltan en este nuevo número de Panorama Empresarial una selección de las Mesas Abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Así como consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras. Como el Plan de Continuidad Empresarial, y las noticias de actualidad más destacadas.

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.