Pelayo entrega a Fernando Ledesma el XXI Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio



El ministro de Justicia, Rafael Catalá, hará esta tarde entrega a Fernando Ledesma, del galardón del XXI Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Eugenio Gay, vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional.

El Premio está dotado con 30.000 euros (y goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la mesa presidencial el ministro de Justicia, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, el presidente del Consejo de Estado, el Fiscal General del Estado, el presidente del Jurado y consejero permanente de Estado, y el presidente de Grupo Pelayo.

La compañía prevé la asistencia de más de 800 personas al acto de entrega, entre las que figura el Jurado en pleno, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política y del mundo empresarial.

Al final del Acto José Boada, presidente de Grupo Pelayo, convocará la XXII Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *