Pelayo es galardonada en los Premios Nacionales Alares 2017



Su contact center obtuvo el galardón a la excelencia en prevención de riesgos laborales específica para personas con discapacidad

La Fundación Alares, dedicada a impulsar y colaborar en iniciativas encaminadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y al fomento de la competitividad económica, empresarial e institucional, ha premiado a Pelayo en los Premios Nacionales Alares 2017.

La fundación ha otorgado al contact center de la aseguradora, en la categoría de mediana empresa, el galardón a la excelencia en prevención de riesgos laborales específica para personas con discapacidad y un accésit a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y la responsabilidad social.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Luchana, contó con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes de España y reunió a las empresas galardonadas, que fueron seleccionadas por el jurado entre 400 candidaturas.

Ambos galardones, que reconocen la labor en políticas de contribución desarrolladas por Pelayo tanto para el colectivo de las personas con discapacidad como para su plantilla en general, fueron recogidos por Salvador Sanchidrían Díaz, subdirector general de negocio la aseguradora, y Maite Font Grandía, directora del contact center.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *