Pelayo incorpora a María Piedad Hidalgo como nueva Responsable de Negocio y Operaciones de su Contact Center

Pelayo ha nombrado a María Piedad Hidalgo su nueva responsable de Negocio y Operaciones de su Contact Center. Hidalgo es Licenciada en Ciencias Empresariales y ha trabajado en Grupo Santander. Tiene experiencia en el ámbito operacional, tanto a nivel nacional como internacional. Según explica Pelayo en un comunicado, ha sido directora de Desarrollo de Negocio en Sitel y directora de Clientes, Comercial y de la División Internacional de Unisono, compañía de servicios de telemarketing.

En Pelayo su misión será el cumplimiento de los objetivos de negocio, la implantación de nuevos procedimientos con visión estratégica y desarrollo de aportaciones de valor añadido así como la gestión de los proyectos en el Contact Center a nivel tecnológico y operativo, reforzando a nivel operacional todos los procesos para dotar de mayor eficiencia y eficacia al Contact Center.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.