Pelayo lanza su nuevo producto de Motos y Ciclomotores



Pelayo apuesta por el desarrollo del negocio de 3ª categoría

Pelayo apuesta definitivamente por la 3ª categoría con el lanzamiento de un nuevo producto para motos y ciclomotores. Para su desarrollo, la compañía afirma que ha contado con el cliente para tratar de “atender todas sus necesidades con soluciones y coberturas adaptadas al entorno del mercado actual”.

El nuevo seguro de motos de Pelayo incorpora una modalidad de seguro combinado para motos que incluye garantías de robo e incendio con franquicia; nuevas asistencias en viaje para motos, con garantías y coberturas totalmente adaptadas a sus necesidades. En motos, Pelayo ofrece la posibilidad de contratar vehículo de sustitución, a elegir entre moto y coche. E incorpora un nuevo seguro del conductor “que incrementa la protección personal para aquellos conductores que lo demanden”.

Este seguro también incorpora la cláusula 1:24:72, que refuerza aún más el compromiso de Pelayo con sus clientes, gracias a una serie de acuerdos alcanzados con talleres especialistas en la reparación de estos vehículos.

De esta manera Pelayo refuerza su gama de productos actual, “estando al lado de sus clientes, siendo para ellos el eje principal de su actividad, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *