Pelayo lanza un nuevo producto multirriesgo para maquinaria agrícola.

Pelayo lanza un nuevo producto multirriesgo para maquinaria agrícola.

Pelayo ahonda en su diversificación y lanza un nuevo producto de multirriesgo destinado a la maquinaria agrícola. Se trata de un seguro muy completo, diseñado en estrecha colaboración con medidores especialistas en el seguro agrario y dirigido al perfil de autónomos, empresarios del sector o particulares que pertenecen a una asociación o cooperativa agrícola, que buscan productos de seguros que les doten de una mayor protección desde el punto de vista patrimonial y personal, explica la compañía en un comunicado.

El producto incluye garantías y coberturas con unas características y necesidades muy definidas, en las que Pelayo ha trabajado durante los últimos meses, para reforzar su compromiso y apuesta por el cliente dentro de un sector tan atractivo como el agrario.

La apuesta de Pelayo por el negocio agrario

En palabras del director general de Pelayo, Francisco Gómez Alvado, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el negocio agrario, estando cerca de ellos con productos orientados a sus necesidades, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”.

Con este lanzamiento Pelayo se acerca aún más al negocio agrario, ofreciendo productos de calidad, atractivos y competitivos.

Las novedades del nuevo seguro de Pelayo

  • Modularidad de la oferta con garantías opcionales en función de las necesidades del cliente.
  • Amplia gama de garantías.
  • Estructura de tarifa que permite un posicionamiento competitivo del producto en mercado.
  • Adaptación ágil del precio al riesgo.
  • Aplicativo de contratación adaptado al producto para una fácil gestión del mismo.

 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *