Pelayo nombra a Cristina Rodríguez nueva directora del Canal Corredores de la compañía



Dolores Ibáñez liderará la Dirección Territorial de Prestaciones de la zona Sur-Este

Cristina Rodríguez, hasta ahora directora territorial de Prestaciones de la zona Sur-Este de Pelayo, ha pasado a liderar la dirección del Canal Corredores de la compañía. Rodríguez, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y Diplomada en Seguros por la Escuela de Seguros de Valencia, además  de MBA Executive.

“Forma parte de Pelayo desde el año 95, avalándole una experiencia profesional en la compañía de más de 20 años, con una excelente proyección profesional y pasando por muy diversos puestos. Siempre se ha caracterizado por impulsar el desarrollo del talento en todos los equipos que ha dirigido”, explica la compañía en un comunicado.

Dolores Ibáñez, Experto Universitario en Seguros por la Uned y titulada en Mediación de Seguros, también tiene una experiencia de más de 20 años en la entidad y un amplio conocimiento en el ámbito de la tramitación y la gestión de personas, ha pasado a dirigir la Dirección Territorial de Prestaciones al frente de la zona Sur-Este.

Ambos nombramientos responden a la línea estratégica de la empresa por cuidar el talento y fomentar la promoción y proyección de las carreras profesionales de sus empleados acompañándoles en el afán de afrontar nuevos retos, señala Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *