Beatriz Valentí, nueva directora general de Zurich Empresas en España



Beatriz Valentí ha sido nombrada nueva directora general de la división de Empresas de Zurich en España, y asume el liderazgo de un área actualmente centrada en „ofrecer el mejor servicio, asesoramiento y cobertura a empresas españolas, gracias a un equipo altamente especializado, tanto de suscripción como de siniestros, y conocedor de los procedimientos, singularidades y necesidades de las empresas“, explica la compañía en un comunicado.

Beatriz estará basada en Madrid y liderará este equipo aportando una visión experta del negocio, tanto a nivel nacional como internacional, dada su amplia experiencia en el Grupo Zurich.

Valentí entró en el grupo aegurador en 2002, como parte del equipo de Suscripción en Global Corporate España. En 2007 fue nombrada Head of Financial Lines and Relationship Leader para varias grandes instituciones financieras españolas, y en 2009 fue promovida a Head of International Programs and Financial Lines para Global Corporate España.

Dos años más tarde, Beatriz fue nombrada Head of Customer Distribution & Marketing de Global Corporate España, y ya en 2013 se trasladó a Londres donde desempeñó diferentes cargos en Customer, Distribution & Marketing para Global Corporate EMEA. Fue nombrada Head of Customer Management, su puesto actual, desde 2015.

Valentí formará parte tanto del equipo directivo de Zurich Empresas en EMEA como del equipo directivo de Zurich España, cuyo CEO es Vicente Cancio, y se centrará en el crecimiento rentable del negocio de Empresas en España.

La nueva directora general de Zurich Empresas en España es Licenciada en Derecho y tiene un máster en Derecho Tributario de la Universidad de Barcelona.

“Este nombramiento es una prueba más de la política de gestión del talento de Zurich Seguros para impulsar y promocionar a las personas internamente mediante el apoyo de las carreras profesionales tanto a nivel nacional como internacional, además del fomento de la diversidad dentro de la organización”, concluye la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *