Pont Grup estará de nuevo presente en el mundial de motociclismo como patrocinador



La correduría estará presente en dos categorías, Moto2 y MotoGP

Pont Grup afronta una nueva temporada en el mundial de motociclismo. Una vez más, la correduría de seguros estará presente en dos categorías: en Moto2 con Xavi Vierge en busca de mejorar su gran rendimiento del año pasado -que le valió para ser nombrado rookie del año- y en MotoGP acompañando al equipo Movistar Yamaha en su intento de recuperar el trono mundial, con Valentino Rossi y Maverik Viñales como pilotos.

Pont Grup seguirá siendo el patrocinador oficial regional del equipo Movistar Yamaha MotoGP durante el 2017 y 2018. La correduría fue “pionera” en firmar este tipo de patrocinio local con la escudería japonesa el pasado año, y para esta temporada continúa apoyando el motociclismo.

“Para nosotros es un orgullo formar parte del equipo Movistar Yamaha, con quien compartimos valores de deportividad, competitividad e integridad”, explica Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup. “La pasión de los miembros de la compañía por las motos y nuestra fuerte relación comercial con Yamaha desde hace años no confirman nuestra apuesta por este patrocinio”, añade.

En cuanto a Moto2, la relación entre Xavi Vierge y Pont Grup se remonta al CEV y se mantiene de nuevo esta temporada. El piloto parte con el objetivo de situarse en Top-10 carrera tras carrera.

“El apoyo de Pont Grup durante todo este tiempo me ha permitido mejorar en muchos aspectos. Sobre todo he mejorado y variado mis entrenamientos, por lo que ahora soy más completo”, comentaba Vierge durante las sesiones de preparación realizadas en Jerez.

A lo largo del campeonato tendrán lugar diferentes acciones dirigidas a los aficionados del mundo del motociclismo, con el fin de “dar a conocer los descuentos y promociones” que ha diseñado la correduría de seguros para los seguidores del mundo de las dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *