Pelayo refuerza su apoyo a la Selección Española durante la Copa Confederaciones



Tras haber asegurado recientemente a los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional con un seguro de accidentes anual, Pelayo refuerza su apoyo a la Selección Española con una intensa campaña en medios de comunicación durante la disputa de la Copa Confederaciones de Brasil.

La presencia de la aseguradora está siendo constante en los canales del grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro) antes y después de los partidos de la Roja, así como durante los informativos de Deportes Cuatro, explica la compañía en un comunicado. Por otra parte, las menciones a Seguros Pelayo y las cuñas publicitarias son habituales estos días en Radio Marca y la aseguradora también está presente en los diarios deportivos As y Marca en los días siguientes a la disputa de los partidos de la Selección.

Pelayo es aseguradora oficial de la Selección Española desde 2008, ambas instituciones comparten valores como la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor, rasgos muy visibles en Vicente del Bosque, actual seleccionador nacional y embajador de la marca Pelayo, recuerda la aseguradora que preside José Boada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *