Mapfre sortea en Facebook una raqueta y una funda firmadas por Rafa Nadal



La página de la Red de Oficinas Mapfre en Facebook ha puesto en marcha el concurso “Raqueta Nadal”, para que sus fans puedan ganar una raqueta y una funda firmadas por el tenista.

Esta nueva promoción toma el relevo de la anterior, en la que se premió al ganador, Juan Manuel Barrios (Tenerife), con un viaje a París para dos personas para presenciar la final de Roland Garros. El premio incluía el viaje de ida y vuelta a París, dos noches de hotel con desayuno, traslados y entradas a la final de Roland Garros.

La presencia de la Red de Oficinas Mapfre en Facebook trata de acercar a los usuarios la imagen de las oficinas, sus delegados, agentes e intermediarios, ofrecerles en primicia las nuevas promociones comerciales de la compañía y permitirles contactar con las oficinas de la compañía.

Además, en esta página se ofrece un recorrido virtual por la geografía española en su sección “Mapfre por España”, dedicada cada semana a una provincia diferente, destacando los lugares de interés, gastronomía y fiestas típicas de la zona, recuerda la compañía que preside Antonio Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *