Pelayo refuerza su compromiso con el Colegio de A Coruña

Pelayo refuerza su compromiso con el Colegio de A Coruña.

Pelayo Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de A Coruña, en un acto de firma al que asistieron el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y la directora Zona Norte de Pelayo, Felicidad Álvarez, acompañada por el Gerente de la Zona, Fernando Grela.

La compañía señala en un comunicado que en el encuentro, se han puesto en común las exigencias formativas derivadas de la publicación del nuevo Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación de los distribuidores de seguros, así como la situación actual de la distribución.

La importancia del apoyo de compañías como Pelayo

Para Sánchez-Albornoz, “el apoyo de compañías como Pelayo es imprescindible para ofrecer una formación especializada y de calidad, objetivo prioritario del colegio”. Por su parte, Felicidad Álvarez afirmó que para Pelayo “la renovación de nuestro compromiso es muestra de la confianza en la labor realizada por el colegio para el desarrollo profesional de los mediadores de la provincia”.

Con la firma de esta renovación del convenio se avanza en la vía de colaboración para dar continuidad a la mejora del sector del canal de la mediación en la zona. Como es la realización en próximas fechas acciones formativas en las instalaciones del Colegio por parte de Pelayo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *