DKV Ecofuneral, el seguro ecológico de decesos

DKV Ecofuneral, el seguro ecológico de decesos

DKV Ecofuneral es el único seguro ecológico de decesos, que ayuda a reducir la huella ambiental. Cuenta también con un servicio de atención al duelo.

En el momento actual, DKV es la única aseguradora de España que ofrece a sus clientes un seguro de decesos de estas características.

Reducir la huella ambiental con el seguro de decesos

Introducido en 2016, DKV Ecofuneral se presentó como el primer seguro de decesos ecológico de España. Seguía (y sigue) la misma línea de innovación ambiental que todas las acciones de DKV.

Un ecofuneral es un servicio funerario que persigue reducir la huella ambiental de los productos y servicios que intervienen en un sepelio para tener el mínimo impacto negativo sobre el entorno. Por ejemplo, usar materiales certificados y respetuosos con el medioambiente como madera certificada de origen sostenible. O urnas biodegradables como alternativa a los productos convencionales. Con este servicio, la aseguradora persigue también dejar un legado ambiental positivo para las generaciones posteriores.

La atención personalizada, clave en Ecofuneral

La pérdida de un ser querido desencadena el proceso natural del duelo. Pero, aunque cada persona lo vive de diferente manera, todos suelen transcurrir por las mismas 5 etapas: negación, rabia, negociación, depresión y aceptación.

Aceptar la realidad, trabajar las emociones, adaptarse, recolocar emocionalmente al fallecido son tareas que hay que abordar. Los seguros de decesos de DKV, tanto DKV Protección Familiar como Ecofuneral ofrecen un servicio de atención al duelo, telefónico y presencial.  para acompañar a los familiares

Cuenta con hasta 3 sesiones presenciales con psicólogos especialistas en procesos de duelo y una línea telefónica activa las 24 horas, los 365 días del año también atendida por profesionales en duelo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *