DKV te cuida más con un nuevo servicio digital de imagen radiológica

DKV se implica con el 8º Congreso Internacional de Responsabilidad Social.

DKV integra el servicio de imagen radiológica en su app de salud digital ‘Quiero cuidarme Más’.

El servicio de imagen radiológica va a facilitar al paciente agilidad en la obtención de los resultados tras un TAC o una resonancia magnética, subiendo a la nube las imágenes.

Resultados de TACs y resonancias

La compañía ha incorporado como novedad el servicio de imagen radiológica. Se trata de una herramienta que sube a la carpeta de salud de las aplicaciones de los usuarios el informe de los resultados de TACs y resonancias magnéticas. De esta forma, las tienen disponibles en su dispositivo en todo momento. Como se guardan físicamente en la nube, no ocupan espacio en el móvil del usuario.

El nuevo servicio simplifica el proceso de obtención de resultados de estas pruebas, eliminando el CD o DVD que, hasta ahora, el usuario tenía que recoger presencialmente en el centro de especialización.

Tener las imágenes accesibles desde el dispositivo facilita el acceso a su especialista y la permite consultarlos en una sesión de chat o telemedicina. El único requisito es tener instalada en el dispositivo la aplicación Quiero cuidarme Más.

La carpeta ‘Mi salud’ almacena las imágenes y también todas las pruebas médicas realizadas y ahora también se encontrará el informe radiológico.

Disponible en 26 centros Unilabs

El servicio ya funciona en los centros Unilabs de Cádiz, Jerez, Algeciras, San Fernando, Guadalajara, La Línea de la Concepción, Córdoba, Almansa, Toledo, Roquetas, Sevilla, Miranda, Puerto de Santa María, Burgos, Avilés, Sanlúcar de Barrameda, Alcázar de San Juan, Granada, Orihuela, Gran Canaria, La Laguna, Telde, Almería, La Vaguada y Puerto de la Cruz.

DKV prevé expandirlo hasta 30 centros durante este mes de  noviembre de 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *