Pelayo renueva su participación en el Grupo de Apoyo de Fecor



La aseguradora formará parte del grupo durante una anualidad más

Pelayo ha renovado su participación en el Grupo de Apoyo de Fecor durante una anualidad más. La ratificación del acuerdo de renovación tuvo lugar en la sede de Pelayo y fue suscrita por Vicente Fuertes, director comercial de la aseguradora, y Tomás Rivera, presidente de Fecor.

A la reunión también asistieron Cristina Rodríguez, directora del canal de corredores de Pelayo, Pilar Lázaro, directora gerente de Fecor y Fernando Ponce, responsable de asociaciones y corredores de la aseguradora.

En el encuentro se pusieron de manifiesto las mejoras realizadas por la compañía en el servicio a los corredores y atención a las necesidades que éstos les han puesto de manifiesto en materia de información de siniestros. Además, se establecieron las directrices de colaboración que se plasmarán en acciones concretas a realizar a lo largo de la próxima anualidad.

Desde Fecor se manifestó la satisfacción por la consolidación de la relación entre ambas entidades. Esto significa para ellos “contar con uno de los principales actores del sector, especialmente en materia de seguros de automóvil”.

Por su parte, desde Pelayo se destacó el interés de la compañía en avanzar en la participación y colaboración con Fecor para “afianzar la relación con la mediación, lo que para Pelayo es una línea estratégica en la que se está trabajando de forma intensa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *