Pelayo renueva su apoyo al Colegio de Baleares

Pelayo acuerdo Colegio de Baleares noticias de seguros

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Para afianzar su relación y desarrollar actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados. Con la ratificación de este convenio se potencian los esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la zona de Baleares.

Con esta colaboración Pelayo refleja su apuesta por la mediación profesional en Baleares que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales, explica la compañía.

Firma del acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Baleares

La firma la realizaron Carlos Crespo, director Territorial Este de Pelayo Mutua de Seguros y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Baleares. Según Carlos Crespo, “La mediación Profesional es la más cercana al consumidor y es un referente esencial en la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Baleares; potenciando uno de nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente”.

En palabras de Daniel Salamanca, “para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros. Y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *