Pelayo renueva su colaboración con el Colegio de Granada

El convenio que une al Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo se mantendrá un año más.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo han renovado su acuerdo anual de colaboración, por lo que continuarán trabajando de forma conjunta. El principal propósito de este acuerdo continuará siendo apoyar a los profesionales de la mediación que operan en Granada, atendiendo a sus necesidades y funciones. Del mismo modo, Pelayo participará en futuros acontecimientos previstos por el Colegio, especialmente en el terreno de la Formación.

Rúbrica del nuevo acuerdo entre Pelayo y la mediación de Granada

La firma tuvo lugar en la sede colegial, con ambas instituciones representadas por dos de sus responsables. Del lado del Colegio de Granada asistieron su presidente, Genaro Sánchez; y la vicepresidenta, Laura Molero. Por parte de la compañía, Miguel Ángel Urbano Pérez, director de Zona Sur Oriental; y Juan Carlos De La Torre, gerente Territorial Comercial ejercieron como representantes de Pelayo.

El protocolo de colaboración supuso el principal motivo del encuentro, pero no el único. Así, la institución colegial informó a Pelayo de las principales vías de trabajo desarrolladas durante el último año, deteniéndose especialmente en el soporte institucional ofrecido a los municipios afectados por los terremotos en la provincia granadina. También explicó a la compañía los cambios producidos tras la entrada de la nueva Junta de Gobierno.

Planes de futuro

En el futuro a medio y largo plazo, dos son los eventos más importantes para la institución colegial: por un lado, la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador; por otro, el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. El presidente colegial, Genaro Sánchez, animó a Pelayo a participar en ambos, y agradeció su colaboración y esfuerzo en reforzar a los mediadores granadinos.

El director de Zona de Pelayo, Miguel Ángel Urbano Pérez, indica que la renovación de este acuerdo es una clara apuesta de Pelayo por la mediación en la provincia. Se avecinan importantes cambios en el sector que requiere una reinvención constante y para ello, la colaboración y la formación es fundamental para el desarrollo de la mediación y la profesionalización del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *