Pelayo renueva su compromiso con el Colegio de Valencia

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia anuncian la renovación de su protocolo de colaboración para el próximo ejercicio.

Pelayo Mutua de Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia anuncian la renovación de su protocolo de colaboración para el próximo ejercicio. Esta renovación marca un hito importante en su relación, siendo la segunda vez que ambas instituciones renuevan su compromiso desde que Pelayo se unió como entidad colaboradora del Colegio en 2021, explica la compañía en un comunicado.

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en el Colegio de Valencia, con la presencia de destacados representantes de ambas partes. Por parte de Pelayo, Luis Lillo, Director de Zona Levante, acompañado por Mari Carmen Benedito, Responsable de Negocio de la Zona y Pedro Pérez, Gerente de Corredores de Valencia y Castellón, y en representación del Colegio de Valencia, el Presidente, Jorge Benítez, acompañado de Rafael Perales, Gerente del Colegio, y María José Francés, Secretaria Técnica del mismo.

El acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Valencia

Este acuerdo refuerza aún más los lazos entre Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, fortaleciendo su compromiso con la comunidad de mediadores profesionales de seguros en la provincia de Valencia. Jorge Benítez destacó que “la renovación de este acuerdo es la confirmación inequívoca de la apuesta de confianza por parte de una institución de gran relevancia como Pelayo en los mediadores de seguros colegiados valencianos”.

Luis Lillo expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo al afirmar que “la estrecha colaboración y cercanía de Pelayo al Colegio nos permite apoyar y contribuir al mejor trabajo de los mediadores “.

Propuestas de formación

En la reunión se adelantaron propuestas de formación específica para los colegios, siguiendo en la línea de éxito de la colaboración mantenida hasta el momento. Para Pelayo, tanto los agentes como los corredores son canales de comercialización fundamentales. El director de Zona Levante de Pelayo enfatizó que “Pelayo crece junto a sus corredores, y este resultado es un éxito compartido”.

Este acuerdo de colaboración reafirma el compromiso de Pelayo y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia en promover la excelencia en el sector de seguros y brindar un servicio de calidad a los profesionales y clientes en la región de Valencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *