Pelayo y Santalucía celebran junto a la Asociación Talismán una acción de voluntariado corporativo



Los empleados y familiares de la aseguradora participaron en el acondicionamiento del vivero de la asociación

Por segundo año consecutivo Pelayo y Santalucía han aunado su compromiso en acciones de RSC y junto a la Asociación Talismán han celebrado una jornada de voluntariado corporativo para sus empleados y familiares. Les han dado la oportunidad de participar en labores de jardinería y acondicionamiento del vivero que la asociación tiene en San Martín de Valdeiglesias.

La Asociación Talismán tiene como objetivo el fomento de las capacidades y  habilidades de las personas con discapacidad favoreciendo su integración social y laboral. Ha hecho posible que empleados y familiares de las dos aseguradoras hayan compartido una jornada de trabajo con las personas de esta asociación, ayudándoles a normalizar su día a día y a su integración social.

Los más pequeños disfrutaron también de este día en familia participando en talleres de manualidades y compartiendo juegos con los jóvenes de la asociación.

Con la celebración de esta nueva jornada se ha conseguido “seguir avanzando en la labor de sensibilización social a nivel empresarial, a la vez que se da un paso más en la ayuda a la integración social del colectivo de las personas con discapacidad y la mejora de las instalaciones y funcionamiento del vivero de la Asociación Talismán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *