Pelayo y el Colegio de Málaga renuevan su convenio de colaboración

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su convenio de colaboración.

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga firmaron el 24 de junio de 2021 la renovación del acuerdo de colaboración. Su objetivo es afianzar su relación y desarrollar actividades de valor en este año 2021.

Dicho acuerdo busca favorecer el desarrollo de los mediadores colegiados. La firma la realizo Miguel Angel Urbano, director de Zona Sur Oriental, que estuvo acompañado por Gracia González, gerente Territorial Málaga, de Pelayo; y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga.

El apoyo de Pelayo al Colegio de Málaga

Según Miguel Angel Urbano Pérez, director de Zona Sur Oriental de la compañía, con la renovación del acuerdo entre ambas entidades “se consolida la relación con el firme propósito de ayudar en el desarrollo y formación de la mediación en la provincia”.

En palabras de Moisés Núñez, “Pelayo siempre ha querido estar con los colegiados de Málaga, y para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros». Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre Pelayo y la mediación consiguiendo ambas entidades mejoras para los agentes y corredores de seguros colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *