Pelayo y el Colegio de Valencia firman su primer protocolo de colaboración

Pelayo y el Colegio de Valencia firman su primer protocolo de colaboración.

Por primera vez, Pelayo firma un protocolo de colaboración con el Colegio de Valencia, en un acto institucional que tuvo lugar en las instalaciones colegiales.

Luis Lillo, director de Zona de Levante de Pelayo, fue recibido por el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez. Valoró este nuevo acuerdo “como la consolidación de unas excelentes relaciones que ahora toman forma oficial”. En el acto también participó el gerente del Colegio de Valencia, Rafael Perales.

Luis Lillo argumentó esta decisión de la entidad en base a “la nueva estructura comercial en la que se establece en Valencia una de las direcciones territoriales con importante dotación de medios y plena capacidad de decisión”. En este sentido, Pelayo mantiene acuerdos “con muchos colegios en toda la geografía nacional, y queremos estar presentes y con mucha fuerza en la zona de Levante, por lo que es muy importante tener presencia en Valencia a través de este protocolo de colaboración”, señala el director de la zona Levante de la entidad.

La colaboración entre Pelayo y el Colegio de Valencia

La entidad tiene previsto planificar acciones formativas conjuntas con el Colegio que puedan aportar un valor añadido a los mediadores, y hará uso de sus instalaciones para la celebración de reuniones institucionales que puedan surgir en este ámbito. Lillo incide en que “queremos también que el acuerdo sea un vehículo que permita darnos a conocer a la mediación”.

Con la firma de este protocolo se busca reforzar esfuerzos para avanzar en la vía de colaboración conjunta. Así como en la continuidad de mejora del sector de la mediación en la zona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *