Penélope Seguros lanza el programa de fidelización Suma en Línea

Ofrece descuentos en la renovación del seguro de coche o moto

Penélope Seguros, la marca de Línea Directa diseñada para cubrir las necesidades específicas de las mujeres conductoras, acaba de poner en marcha un programa de fidelización “exclusivo y gratuito, que permite a sus clientes ahorrar significativamente en la renovación de su seguro de coche o moto”. Cepsa, Midas y Norauto son los socios de la aseguradora en esta iniciativa.

Este programa, denominado Suma en Línea, está asociado a una tarjeta de puntos con la que cada asegurado puede acumular “descuentos importantes” para la renovación de su seguro a través de los gastos frecuentes derivados del coche: consumo de carburante, reparaciones, mantenimiento, compra de accesorios… Además, las conductoras de Penélope Seguros que utilicen la tarjeta en las estaciones de servicio de Cepsa obtendrán descuentos directos en carburante.

Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa, afirma que “seguimos apostando por una de las cosas que más les importan a nuestros clientes: ahorrar en los gastos relacionados con el vehículo y que la renovación de su seguro sea más económica”.

3 comentarios en “Penélope Seguros lanza el programa de fidelización Suma en Línea

    • Buenos días Lorena,
      debes ponerte en contacto con la compañía de seguros, nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.

      Un saludo.
      El equipo de Seguros Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.