Pere Calero (Liberty Seguros) gana el Premio Fortius al mejor agente en gestión de llamadas entrantes

Este galardón reconoce la calidad y profesionalidad de los trabajadores de Contact Centers en España.

Liberty Seguros Pere Calero Premio Fortius ene 16Liberty Seguros ha sido premiada con el Galardón Fortius, que otorgan la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude cada año. En esta ocasión, Pedro Calero, trabajador del Grupo Liberty Seguros en el departamento de Calidad y Servicios, ha sido quien ha recibido este galardón por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, que ha recibido como premio un Curso Especializado online de Gestión de Contact Center, que imparte ICEMD/ESIC.

Estos galardones, que celebran su octava edición, reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de las empresas con sede social en España. El jurado, compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers, analiza cada año quiénes son los mejores profesionales de la actividad.

Liberty Seguros ha recibido este premio gracias a la estrategia que lleva desarrollando unos años en la que sitúa a las personas en el centro del negocio, ya sean empleados, colaboradores o clientes. “Los contact centers son una pieza clave que ayuda a conseguir que los clientes tengan una experiencia diferenciadora y excelente en todos los momentos en los que tengan que conectar con la compañía”, explica la aseguradora.

María Luisa Merino, gerente de AEERC y conductora de la Gala Fortius, describe la ceremonia como la cita más emotiva del Contact Center. “La Gala Fortius es la culminación de todo un año de implicación por parte de las empresas y de ilusión por parte de los profesionales que han participado en todas las etapas de los Premios. Finalistas y ganadores encarnan los valores del Contact Center y son los mejores embajadores de las compañías y marcas que hay tras su trabajo diario”.

Por su parte, Pere Calero ha destacado que “la satisfacción del cliente es el resultado vivo de nuestro trabajo, que hace que me apasione y se convierta en mi vocación. La orientación al cliente se ha convertido en parte de nuestro ADN, siendo uno de los cuatro valores que representa nuestra Compañía y cada persona que forma parte de ella. Recibir este galardón nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que este es el camino a seguir”.

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