DKV presenta su nueva campaña nacional de branding dedicada a uno de sus productos estrella: Personal Doctor.
La campaña se centrará en el nuevo seguro de DKV que ofrece medicina personalizada y permite al asegurado elegir a un médico de cabecera personal con nombre y apellidos.
Medicina personalizada
La publicidad se difundirá a través de diferentes soportes: medios digitales, televisión lineal y conectada, radio tradicional y digital (Spotify) y exteriores. Además, la aseguradora ha destacado la importancia de Madrid como un territorio clave para su presencia.
Personal Doctor aporta un valor añadido a su seguro: permite al usuario elegir el médico que mejor se adapte a sus preferencias, lo que se traduce en un mayor grado de satisfacción.
La campaña publicitaria de DKV destaca la importancia de la atención médica personalizada y refleja la importancia que la aseguradora concede a esta cuestión. Así, presenta Personal Doctor como el seguro que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios en este ámbito.
También te puede interesar:
- Personal Doctor de DKV: el seguro de salud que te ofrece un médico personal
- Gestiona tu seguro médico con la nueva app Activa de DKV