Personal Doctor de DKV: el seguro de salud que te ofrece un médico personal

Personal Doctor de DKV es el primer seguro de salud digital que permite elegir un médico "con nombre y apellidos" para gestionar tu salud.

DKV, una de las principales compañías aseguradoras de salud en España, ha lanzado un nuevo producto llamado Personal Doctor. Este seguro de salud digital es el primero en ofrecer un médico personal “con nombre y apellidos” para cada asegurado, según señala la compañía en un comunicado.

Con Personal Doctor, los asegurados pueden elegir un médico de cabecera entre los que ofrece DKV. Una vez escogido, este será el encargado de la gestión de la salud del asegurado. La relación comienza con una llamada para realizar un diagnóstico inicial, y se podrá contactar siempre a través del chat. En caso de que no esté disponible, siempre habrá un profesional para atender en su lugar. El médico encargado podrá derivar a pruebas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, con todo incluido en el precio de la póliza.

El nuevo seguro de DKV

Personal Doctor es un seguro completo que combina la atención personalizada digital con la cobertura presencial. Cuenta con dos modalidades: Personal Doctor (sin hospitalización) y Personal Doctor Premium (con hospitalización). Además, los asegurados dispondrán de un contacto administrativo para realizar gestiones como autorizaciones o gestiones de citas.

Este nuevo seguro es un gran avance en la medicina personalizada, ya que permite a los asegurados tener un médico personal que conoce su historial médico y está disponible para responder preguntas y brindar orientación en cualquier momento. Además, al tener un médico personal, los asegurados pueden sentirse más seguros y confiados en la atención médica que reciben.

Personal Doctor está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián. La compañía planea expandir su disponibilidad a otras ciudades en el futuro cercano. Con Personal Doctor, DKV está poniendo a disposición de los asegurados una forma innovadora de cuidar su salud, ofreciendo un servicio de atención médica personalizado y de alta calidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *