ACS-CV examina a los alumnos de los Niveles 2 y 3

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró este lunes el examen de los cursos Nivel 2 y Nivel 3.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró este lunes en sus instalaciones el examen de los cursos Nivel 2 y Nivel 3. En la prueba estuvo presente el responsable de formación de la asociación, Alexandre Martínez i Sanchís.

Cabe recordar que ambos cursos han sido impartidos de manera telemática desde el pasado mes de septiembre a cargo del profesor Carlos Fernández, director de la escuela de formación Campus Asegurador.

ACS-CV mejora la formación continua

Según Alexandre Martínez, estos dos cursos “cumplen con los objetivos de mejorar la formación continua de los profesionales asociados y sus plantillas que la Junta de Gobierno se ha marcado”.

El curso Nivel 2 está dirigido a empleados de las corredurías, mientras que el Nivel 3 está orientado a colaboradores. En ambos el alumnado ha obtenido una visión general del sistema financiero y del sector asegurador, así como conocimientos en materias financieras y de seguros privados, señala la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *