Crédito y Caución ofrece servicios de big data y geolocalización en Fitur

Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales en Fitur.

Crédito y Caución estará presente en Fitur, una feria internacional de la industria turística que contará con la participación de 8.360 empresas expositoras y servirá como punto de encuentro global para más de 82.000 profesionales de la industria con un alto poder de decisión.

Los cinco intensos días de este foro de negocios se traducirán en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Crédito y Caución apoya a sus asegurados en Fitur

Crédito y Caución asiste a Fitur con el objetivo de apoyar a sus asegurados a sacar el máximo provecho de su asistencia y brindarles el apoyo que necesiten en el análisis de sus clientes potenciales. Como principal aseguradora de crédito utilizada para cubrir los riesgos de impagos, la compañía impulsará el cierre de operaciones comerciales y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Fitur, sus servicios capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector aplicando técnicas de big data y geolocalización.

El stand de la compañía también contará con la presencia de B2B Safe, un marketplace a disposición de todas aquellas empresas que aún no han digitalizado su negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *