Jornada Forinvest Alicante y las oportunidades de inversión en el ecosistema digital alicantino

Jornada Forinvest Alicante y las oportunidades de inversión

En Forinvest Alicante se analizarán las perspectivas económicas y las oportunidades de inversión en la región. Se celebrará el próximo de marzo.

Este encuentro contará con el impulso de Distrito Digital y el ecosistema innovador alicantino. Tendrá lugar en la sede de Casa Mediterráneo. Esta será la primera cita del Foro de Feria Valencia en 2023 y marca la expansión de la marca Forinvest a las tres capitales de la Comunidad Valenciana.

La Jornada Forinvest Alicante abordará las perspectivas económicas globales, destacando la oportunidad que representa la ciudad como foco de inversión en su ecosistema digital. También se discutirán las claves para la recuperación empresarial en un contexto inflacionario.

Perspectivas económicas para 2023

La Jornada comenzará a las 10:30 horas con la bienvenida del conseller de Hacienda y presidente de Forinvest, Arcadi España. A continuación, se celebrará una Mesa Redonda en la que se analizarán las perspectivas económicas para este año, con la intervención de expertos de Banco Santander, Ibercaja y Mapfre Gestión Patrimonial.

La siguiente Mesa Redonda se centrará en las oportunidades de inversión en el ecosistema digital alicantino, con la participación de expertos de Distrito Digital Comunitat Valenciana, Accenture Iberia y Nunsys.

La Jornada finalizará con un diálogo entre los presidentes de CEOE y CEV sobre los retos de las empresas en el contexto socioeconómico actual, la promoción del desarrollo económico sostenible y el papel del diálogo social en la generación de empleo.

Innovation & Tech Forum Distrito Digital

La cita del 2 de marzo en Alicante cuenta con el impulso de Distrito Digital Comunitat Valenciana. El hub de empresas tecnológicas será partner clave en las jornadas del 8 y 9 de marzo en Feria Valencia. Distrito Digital también articula gran parte de los contenidos del foro de innovación y tecnología de Forinvest. En esta edición ha pasado a llamarse Innovation & Tech Forum Distrito Digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *