Generali impulsa la educación financiera y la cultura del ahorro con JubilaME

Generali impulsa la educación financiera y la cultura del ahorro con JubilaME

Generali se une a la plataforma JubilaME para mejorar la educación financiera y ayudar a las personas a construir un ahorro personalizado para su jubilación.

La aseguradora busca concienciar a la sociedad sobre la importancia del ahorro para la jubilación y diseñar un plan de acción personalizado.

JubilaME es una plataforma online y multicanal que tiene como objetivo acompañar a las personas a conseguir una jubilación óptima mediante la prevención, el conocimiento, la planificación y el ahorro, y diseñar un plan a medida con el acompañamiento y consejo de profesionales.

Impulso a la educación financiera

Gracias a esta colaboración, las personas que busquen asesoramiento podrán analizar sus necesidades de ahorro para el futuro, informarse sobre las alternativas que existen y diseñar su plan. La plataforma ofrecerá un catálogo de productos de ahorro-jubilación y vida riesgo, entre los que se encontrará la oferta de Generali, para que el cliente pueda diseñar su plan.

Aurora Cumplido, directora Territorial Centro de Generali, afirmó que con esta colaboración, refuerzan su compromiso de ser socios de por vida y, de manera didáctica y sencilla, facilitarán recursos para que los usuarios de la plataforma puedan mejorar su conocimiento y formación en las finanzas y establecer un plan que les permita llegar al momento de la jubilación con la tranquilidad que merecen.

Julio Fernández, CEO de JubilaME, destacó que la plataforma ha conseguido democratizar la planificación, teniendo acceso a ella en cualquier momento y lugar, sin importar la capacidad económica o de conocimiento.

Con esta alianza, Generali y JubilaME impulsan la educación financiera y ayudan a las personas a construir un ahorro personalizado para su jubilación. Contribuyen así a la prevención y a la cultura del ahorro. La colaboración entre Generali y JubilaME es una muestra más de la importancia del sector asegurador en la construcción de un futuro financiero sólido y sostenible para todos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *