Forinvest se estrena en Alicante el próximo 2 de marzo

La jornada de Forinvest en Alicante se celebrará el próximo 2 de marzo en el edificio de Correos.

El foro del sector financiero, empresarial y asegurador Forinvest ultima los detalles de una edición de 2023 muy especial, en la que, como gran novedad, expandirá su celebración a toda la Comunitat Valenciana. Forinvest ha fijado definitivamente la primera de sus citas para este 2023, que se celebrará el próximo jueves 2 de marzo en Alicante con la celebración de una jornada de análisis y perspectivas económicas.

Este encuentro, que entre otras instituciones contará con el impulso de Casa Mediterráneo y Distrito Digital, abordará desde distintas variables las perspectivas económicas y oportunidades de negocio tanto de forma global como situando el foco especialmente en las comarcas de Alicante. Así, la jornada, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana prevé aportar algunas de las claves para la recuperación y el empleo en un contexto como el actual y mostrar la potencialidad de Alicante y su ecosistema digital como un terreno fructífero para invertir con éxito.

Forinvest, un foro de referencia

El presidente de Forinvest, Arcadi España, ha subrayado “la importancia de vertebrar financieramente este certamen de referencia nacional e internacional por todo el territorio de la Comunitat Valenciana” y ha puesto en valor “el esfuerzo por acercarnos al tejido productivo alicantino, atendiendo sus particularidades, retos y oportunidades y permitiendo que tenga una mayor utilidad y expansión a toda la economía”.

Edificio de Correos

La cita del 2 de marzo, además, se celebrará en un entorno único como el histórico edificio de Correos de Alicante, ubicado en la céntrica plaza Gabriel Miró, y que recientemente ha sido adquirido por la Generalitat Valenciana para convertirlo, entre otros, en un espacio multiusos para celebrar eventos como el de Forinvest.

Con ello, Forinvest dará el pistoletazo de salida a la convocatoria de este año, en la que, junto a la jornada del 2 de marzo en Alicante, se celebrará la convocatoria tradicional en Feria Valencia los próximos 8 y 9 de marzo (7 de marzo la Noche de las Finanzas) y se finalizará en la jornada prevista del 24 de marzo en Castellón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *