Peryser y el Colegio de Castellón amplían su colaboración

Peryser y el Colegio de Castellón amplían su colaboración.

El Colegio de Castellón ha renovado recientemente su protocolo de colaboración con Peryser. Según explican en un comunicado, en la firma participaron Diego Chesa, CEO de Peryser; Antonio Fabregat, presidente de la institución colegial; y su vicepresidente, Fernando Solsona.

Colaborar con el Colegio de Castellón representa para Peryser la satisfacción de la obtención de los objetivos marcados desde los inicios de la misma en el año 2014”, explicó Diego Chesa, CEO de Peryser, quién además destacó el alto valor de la institución en el sector.

Los servicios de Peryser para los colegiados del Colegio de Castellón

En cuanto a los servicios que Peryser va a ofrecer a los colegiados gracias a esta renovación Chesa señaló que proporcionarán todas las facilidades a ambas partes pues “nos encargamos de todos los trámites y gestiones en cuestión de siniestros de automoción estableciendo vínculos laborales con los colegiados de Castellón”.

El CEO de Peryser también afirmó en el encuentro que “este acuerdo de colaboración profesional establecerá prestigio a ambos, ya que el cliente será atendido con la calidad y el servicio que se merece.”

Valor añadido

Para Fabregat este acuerdo “se enmarca en los objetivos de la junta de gobierno del Colegio de seguir ofreciendo a los profesionales servicios de alto valor añadido, como son los que nos brinda Peryser gracias a este convenio”.

Además, durante el encuentro Diego Chesa avanzó que “en las próximas semanas abriremos otro centro de Peryser en la localidad de Vila-real, que se suma al resto de puntos que tenemos en la provincia de Castellón, mejorando así la cobertura para todos nuestros clientes”.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *