Pilar González de Frutos presidirá el jurado de los Premios Galicia Segura 2023

Pilar González de Frutos presidirá el jurado de los Premios Galicia Segura 2023

Los Premios Galicia Segura 2023 se encuentran en fase de evaluación por parte del jurado que preside Pilar González de Frutos.

Los Premios Galicia Segura celebran su XIX edición, reconociendo a profesionales del sector del seguro y la gestión del riesgo.

XIX edición de los Premios Galicia Segura

Una vez más, esta edición de los premios tiene como objetivo reconocer los valores profesionales y la dedicación a la gestión del riesgo y el seguro.

El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado 28 de febrero. Actualmente la Fundación Inade prepara los expedientes de los candidatos admitidos para la evaluación del jurado, el próximo jueves 16 de marzo.

El jurado, presidido por Pilar González de Frutose integrado por expertos en diferentes áreas, evaluará a los candidatos y elegirá a los ganadores. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en Santiago de Compostela, en una fecha próxima a la celebración del Día Mundial del Seguro.

Los Premios Galicia Segura se han convertido en una referencia en el sector y la gestión del riesgo. Cada año compiten por ellos empresas y personas de renombre nacional e internacional. Desde su primera edición en 2003, estos premios han reconocido el trabajo y la dedicación d organizaciones y profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *