Línea Directa gana el Talent Awards de Linkedin

Línea Directa gana el premio Talent Awards de LinkedIn en la categoría de Learning Champion.

Línea Directa gana el premio Talent Awards de LinkedIn en la categoría de Learning Champion.

La compañía ha sido reconocida por su cultura de autoaprendizaje, que se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo profesional de los empleados.

Este reconocimiento se debe a las iniciativas de formación, que han destacado por su innovación y promoción del autoaprendizaje en la plantilla.

Plan de fidelización del talento

La compañía cuenta con un plan específico de fidelización del talento. Incluye un amplio abanico de medidas y una apuesta por el desarrollo profesional de los empleados. La campaña RE-EVOLUCIONA busca motivar a los empleados para adquirir nuevas experiencias, potenciar el autoaprendizaje y facilitar la movilidad interna y la promoción.

Ecosistema de aprendizaje

En los últimos años, la empresa ha puesto el foco en el autoaprendizaje a través de plataformas digitales. Cuenta con un ecosistema de aprendizaje formado por varias plataformas digitales que permiten a los empleados autogestionar sus momentos de formación. Los empleados disponen de itinerarios formativos propuestos que permiten avanzar en competencias necesarias para la transformación digital.

En el proyecto premiado participan alrededor de 500 personas de diferentes áreas que han realizado en 2022 más de 8.300 horas de formación. El74% de las personas de Línea Directa cursan el programa de autoaprendizaje de LinkedIn recurren mes a mes a los itinerarios de aprendizaje (Monthly Repeat Learners).

Premios Aprendedores

En 2022 creó los Premios internos Aprendedores, que reconocen a las personas de la organización que más formación han llevado a cabo a lo largo del año. La empresa cuenta con un ecosistema de aprendizaje formado por varias plataformas digitales y ha creado medidas específicas para fomentar la formación continua de su plantilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *