Plug Insurance y Zurich lanzan una póliza para estaciones de recarga

Plug Insurance y Zurich lanzan una nueva póliza 100% online para estaciones de recarga de vehículos eléctricos particulares.

Plug Insurance acaba de lanzar al mercado una póliza exclusiva y novedosa para asegurar las estaciones de recarga de vehículos eléctricos de particulares. El nuevo producto ha sido diseñado sobre la base del seguro de daños. Y está destinado a cubrir la estación y el cable de carga del vehículo eléctrico.

Gracias al acuerdo de Plug Insurance con diferentes instaladores, Zurich va a poder ofrecer esta nueva cobertura, que podrá ser contratada 100% online a través de la web www.seguropuntorecarga.com. La fecha de lanzamiento del nuevo producto fue el 1 de diciembre pasado y la labor de comercialización ya ha comenzado. El producto se oferta al cliente final online y a través de una red de instaladores de puntos de carga.

Características del seguro de Plug Insurane y Zurich

Se trata de una póliza de seguro de daños a primer riesgo que cubre los daños accidentales, vandálicos y el robo del cargador y el cable. El cliente podrá reparar o reponer su estación de punto de recarga eléctrica hasta el límite de la póliza (1.000 o 2.000 euros). Además, el seguro se comercializa a prima única: 59,95 euros por 1.000 euros de capital asegurado o 119,90 euros por 2.000 euros de capital asegurado, a elección del cliente.

Además, se ha integrado un módulo de firmado de documento directamente desde la página web e integrado el sistema en la infraestructura tecnológica de Zurich

Impulso del coche eléctrico

Los coches eléctricos son una realidad que cada vez va aumentando progresivamente en nuestro país. A la hora de adquirir un vehículo eléctrico, el particular se plantea hacer una inversión en instalar su propio punto de recarga en su garaje particular o comunitario; que le permita cargar el vehículo cada noche y poder disponer de él siempre que lo necesite. Esta póliza permite asegurar esa inversión en la estación de carga del vehículo y contribuir a la sostenibilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *