Plus Ultra continuará apoyando a los mediadores valencianos



Colegio de Valencia

Plus Ultra Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia mantendrán un ejercicio más su colaboración con el objetivo de reforzar la figura de los mediadores profesionales y promover la actividad del sector asegurador en la provincia Valencia.

El acto de firma se celebró en la territorial Levante Sur de la compañía, con la presencia de Julio Pérez, director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, en presencia de Álvaro Soriano, director de desarrollo comercial de la Territorial Levante Sur de Plus Ultra; y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Plus Ultra Seguros colabora con el colegio desde hace 8 años y esta renovación es, en opinión del director territorial de la compañía, “una muestra más del compromiso que Plus Ultra Seguros adquiere tanto con la entidad como con sus colegiados que forman parte del pilar estratégico en nuestro modelo de distribución”.  De cara a los próximos meses, Plus Ultra Seguros tiene previsto colaborar muy activamente con el colegio en diferentes actividades que están destinadas a mejorar la formación de los mediadores, explica el colegio en un comunicado.

La compañía explica que “apuesta por la mediación como el modelo para responder a las necesidades del cliente actual y ofrecerle un servicio de calidad”. Para ello, Plus Ultra Seguros apuesta por mediadores profesionales para que puedan acompañar al cliente de una forma personalizada, “por lo que no dudamos en ofrecer todas las herramientas que sean necesarias para el desarrollo de su actividad comercial”, apunta Julio Pérez.

Plus Ultra Seguros cuenta con una red muy atomizada y fidelizada en el mercado de la Comunidad Valenciana. En estos momentos, según Pérez, “estamos en una fase madura, y de consolidación de nuestra relación con las corredurías con las que trabajamos, y a su vez, estamos en una fase muy activa en el aumento de la red nueva que colabora activamente con Plus Ultra Seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *