Plus Ultra mejora su Seguro de Comunidades

Plus Ultra seguro de comunidades noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha renovado su Seguro de comunidades, incorporando nuevas garantías que aumentan la flexibilidad de este producto para adaptarse a las características de cualquier comunidad de propietarios. Entre las nuevas coberturas destacan la protección del edificio en casos de ruina total por obras de terceros, las filtraciones de lluvia en fachadas y la responsabilidad civil medioambiental.

También incluye el servicio de desatascos preventivos, cuyo objetivo es la prevención de atascos en las arquetas y bajantes de los edificios. De esta forma, la compañía pone a disposición de las comunidades un servicio anual de limpieza de arquetas o sifones del edificio por parte de profesionales especializados. Asimismo, se realizará una inspección con cámaras para asegurar el correcto saneamiento. Plus Ultra Seguros busca con esta garantía exclusiva incrementar la seguridad y mejorar la conservación de los inmuebles.

Además, en el ámbito de los servicios se incorpora el asesoramiento técnico de edificios y el servicio telefónico de administración de fincas.

Novedades en modalidades de contratación del seguro de Plus Ultra

El resultado del nuevo Seguro de comunidades de Plus Ultra Seguros es una completa póliza con mayores coberturas, con límites más elevados y que permite una contratación flexible y adaptada a todo tipo de clientes. Entre las mejoras efectuadas destaca que, por ejemplo, en la versión básica de defensa jurídica se ha incluido la reclamación a propietarios por impago de cuotas.

En cuanto a las modalidades de contratación, la nueva póliza de Plus Ultra contempla distintas tipologías de edificios, ya sea en altura o viviendas unifamiliares, y tanto si son comunidades de propietarios como edificios de propietario único, además de incluir a las comunidades de garajes particulares.

Novedad del seguro de Plus Ultra

Como novedad, se ha desarrollado una modalidad específica para las comunidades de zonas exteriores comunes, jardines y zonas deportivas que, al pertenecer a varias comunidades distintas, tienen un encaje adecuado en una póliza específica.

Para la directora de particulares de Plus Ultra Seguros, Susana Álvarez de Lara,nuestro objetivo es ofrecer un producto actual que se adapte a las necesidades del mercado. Estamos convencidos de que este nuevo seguro de Comunidades tendrá una gran acogida por parte de nuestra red de mediación, quienes podrán ofrecer un producto completo y novedoso a sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *