Plus Ultra Seguros amplía su apoyo al Colegio de Tenerife



Plus Ultra Seguros Colegio de Tenerife noticias de seguros

Ambas entidades prolongan un año más su convenio para fomentar la mediación y llevar a cabo acciones y actividades que permitan a los mediadores aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife han renovado su acuerdo de colaboración con la finalidad de seguir impulsando la actividad del sector asegurador en la zona. De esta manera, ambas entidades continuarán con su labor de fomento de la mediación y llevarán a cabo acciones y actividades que permitan a los mediadores de Tenerife aumentar sus conocimientos y, a su vez, mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

La firma del convenio, celebrada en las instalaciones de la institución, contó con la presencia del director territorial Centro Sur corredores de Plus Ultra Seguros, David Gil; el director de la sucursal de la compañía en Tenerife, Luis Álvarez, y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, Francisco Javier Pérez.

Nuevos conocimientos y mejores herramientas

Los tres responsables resaltaron la importancia de dotar a los mediadores de nuevos conocimientos y mejores herramientas que les capaciten para desarrollar e incrementar su actividad. “La red de mediadores se erige como canal prioritario de distribución para nuestra compañía y por eso apostamos firmemente por estos profesionales”, afirmó Gil.

Por su parte, Álvarez celebró la renovación del acuerdo “para seguir dotando a la figura del mediador de los conocimientos y habilidades necesarias con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los clientes”.

Por último, Pérez subrayó que el apoyo de “una aseguradora de referencia como Plus Ultra Seguros a nuestros mediadores es un signo de la importancia de este colectivo en la distribución y comercialización de los productos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *