Plus Ultra Seguros celebra sus jornadas comerciales 2017

La aseguradora lleva a cabo cinco sesiones dirigidas a su red de agentes y corredores

Plus Ultra Seguros ha celebrado sus jornadas comerciales dirigidas a su red de agentes y corredores. Estos eventos, divididos en cinco sesiones celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, han servido para dar a conocer las líneas estratégicas de la compañía.

La compañía reunió a más de 800 agentes y corredores, a los que David Capdevila, consejero delegado de la empresa, trasladó las perspectivas de negocio y la hoja de ruta para el presente ejercicio.

Por su parte Luis Vallejo, director general adjunto comercial, expuso los objetivos de negocio y los retos respecto al desarrollo comercial, mientras que Josep Esclusa, director general adjunto técnico, se ha encargado de trasladar todas las novedades en materia de gestión y productos.

El encargado de exponer el plan de marketing trazado para el 2017 fue Pablo Sampedro, director de red agencial, marketing, bancaseguros y directo.

Por su parte, Javier Montoya, director de control y gestión comercial, se encargó de trasladar a los asistentes las novedades relativas a conectividad y formación comercial. Todas las jornadas contaron además con los diferentes directores territoriales de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.