Pont Grup se alía con Aplazame para financiar los seguros de moto contratados en su web



El importe de los seguros podrá abonarse de forma aplazada en un plazo de hasta 12 meses

Pont Grup ha firmado un acuerdo de colaboración con Aplazame -servicio de financiación instantánea para compras online– por el que permite financiar de forma instantánea y hasta en doce meses el importe de los seguros de moto que se contraten a través de su web www.pontgrup.com.

De esta manera, Pont Grup “se convierte en la primera correduría del sector que permite financiar los seguros de moto utilizando el método extraordinariamente sencillo de Aplazame”.

Un método que explican desde la correduría: “Cuando un cliente vaya a elegir la forma en la que pagar su póliza de moto en la web encontrará la opción de financiar su seguro. Seleccionándola, podrá elegir tanto las mensualidades en las que quiere financiar su compra, con un máximo de 12 meses, como el día de pago de las cuotas. Sólo deberá introducir algunos datos personales y sabrá al momento si la financiación ha sido aprobada”.

“Somos inconformistas por naturaleza. La intensidad con la que trabajamos en Pont Grup para mejorar nuestros productos nos obliga a estar constantemente buscando hasta encontrar soluciones como esta. Es una financiación para seguros de moto que no sólo es rápida, sino que además es tremendamente sencilla de solicitar”, afirma Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup.

La correduría, con esta operación, “responde así a la demanda de sus clientes, que reclaman mayor flexibilidad en el pago de sus seguros, y se posiciona una vez más como empresa líder en el sector en la incorporación de soluciones innovadoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *